Toluca hace oficial la salida de Mancuello

No todo fe malo, hubo muy buenos momento dice Mancuello

Luego de que el propio mediocampista Federico Mancuello notificó en sus redes sociales su salida del Club Deportivo Toluca, el equipo vía twitter hizo oficial su salida con un mensaje este lunes por la tarde.

En la publicación agradece y les desea éxito, pues ya se encuentra en Argentina para fichar con el Vélez Sarsfield.  

Tras su llegada al equipo escarlata con Ricardo La Volpe, el argentino mostró permanencia en el cuadro principal, pero los resultados no fueron los que se esperaban. De 34 partidos jugados sólo obtuvo dos anotaciones y José Manuel de la Torre dejó de considerarlo titular.

Ya se esperaba su despedida

Desde hace un par de meses ya se especulaba su inminente partida, incluso hubo rumores de que se iría al Independiente, pero su salida no fue fácil pues tuvieron que negociar con la directiva para rescindir su contrato que terminaba hasta diciembre de este año, pero él no veía actividad desde marzo pasado.

Incluso para su incorporación con el cuadro argentino se tuvo que solicitar un permiso especial de la FIFA, ya que el mercado de fichajes ya había cerrado, pero la directiva de Vélez confía que no habrá problemas e incluso ya realizó sus pruebas médicas. 

El domingo Mancuello posteó un mensaje donde evidenció su molestia porque no lo dejaron jugar, mensaje que fue acompañado de un video de un partido disputado con los Diablos.

“Gracias Toluca. Hoy Cierro una etapa más en mi vida, quería agradecer a todas las personas que compartieron conmigo todo este tiempo en México, más allá de que este último tiempo fue difícil nos llevamos recuerdos muy lindos y estamos muy agradecidos con todos! Les dejo los momentos más lindos en el club cuando me dejaban jugar…”.

Federico Mancuello

ASME

Deja un comentario