Toluca le apuesta a ser imbatible en casa

Joao Plata dice que el objetivo será mantenerse imbatibles en casa, ya que como visitantes se les complican las cosas

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Joao Plata, aseguró que el equipo buscará mantener su racha perfecta como locales cuando este sábado reciban al Atlas, y reiteró el compromiso de todo el equipo, con quien trabajó fuerte en la semana para regresar al triunfo.  

“Tendremos que hacer respetar nuestra casa el sábado y tratar de ganar el partido. Siempre dijimos que todos los partidos que nos toque jugar acá en Toluca, tenemos que ganarlos, si queremos estar en una liguilla, si queremos aspirar a un campeonato. Este sábado va a ser un partido muy difícil, pero esperamos afrontarlo de la mejor manera”, comentó

El mediocampista ecuatoriano afirmó que la mentalidad de todo el equipo siempre es pensar que el siguiente rival al que enfrenten será el más difícil, y su vez dar el máximo en cada partido. 

Joao Plata.- Cada rival siempre será el más difícil y para ello hay que trabajar.

“El equipo se ha preparado de la mejor manera para este partido tan complicado. Todos los equipos del futbol mexicano son muy difíciles y vamos a enfrentar a un equipo muy complejo, como es Atlas. Ellos no vienen muy bien, pero nosotros no nos vamos a relajar, vamos a dar el cien por ciento en cada partido”, mencionó

Para el número 10, la derrota ante Cruz Azul fue dolorosa pero ya le dieron la vuelta a la página y se está trabajando para llegar a un mejor nivel. “Lamentablemente lo perdimos, pero desde el día siguiente seguimos trabajando para llegar en optimas condiciones y llegar a tope el sábado”, resaltó.

Expuso que el equipo buscará aprovechar las oportunidades para liquidar al rival y sentenciarlo, “así sea de tocarla en la raya, o de un tiro libre, una pelota parada, lo más importante es que los tres puntos se queden en casa y seguir arriba en la tabla”.

Deja un comentario