Deportes

Toluca le da las gracias a Alán Medina

Vía redes sociales se confirmó la llegada del volante a las Águilas del América

Tras varias semanas de especulaciones y negociaciones se confirmó la llegada del volante Alán Medina al Club América, quien lo hiciera oficial mediante sus redes sociales. De igual forma los Diablos Rojos del Toluca se despidieron del jugador, de 23 años, a quién sólo le desearon mucha suerte.

Quien también se pronunció en sus redes fue Alán Medina, en Instagram envió un sentido mensaje de despedida para el club escarlata, con quien debutó en el 2018.

“Hoy, solo quiero dar las gracias al club que me ha dado todo y que ha permitido que siga creciendo personal y profesionalmente. No tengo palabras para agradecer que siempre estuvieron ahí, para mi. Gracias a la directiva, compañeros, doctores y toda la gente que labora en el club y que tuve el placer de conocerlos. Pero, sobre todo, gracias a toda la afición que siempre ha apoyado y que cada partido alentaba sin importar los resultados”.

Alan Medina en Instagram

El canterano tuvo momentos intermitentes con el cuadro choricero, tras debutar bajo las órdenes del primer equipo dirigido por Ricardo Antonio Lavolpe en 2019, se fracturó de tibia y peroné durante un entrenamiento con la Selección Mexicana, lo que lo alejó de las canchas.

Se pensaba que su regreso en el Guard1anes 2020 sería de ensueño, en julio anotó en el partido contra Monterrey. Pero bajo las órdenes de José Manuel de la Torre no logró consolidarse como el titular indiscutible. Y en agosto fue exhibido en un medio de circulación nacional junto a Kevin Castañeda, debido a las constates fiestas que mantenía en su domicilio hasta altas horas de la noche y con incesantes “gritos y música alta”, el club y el jugador no se pronunciaron al respecto.

En redes sociales la afición choricera desde hace días aplaudió su salida ya que consideran que el canterano le quedó a deber a su equipo en la cancha, e incluso aplaudieron la negociación que alcanzó el equipo escarlata al hacerse de la carta del defensa Haret Ortega quien estaba a préstamo por parte del conjunto azulcrema, pero tras la salida de Jonatan Maidana el movimiento fue bien recibido.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario