Deportes

Toluca pierde con el Cruz Azul 3-2 y también el liderato

Cruz Azul obtuvo la recompensa y se impuso 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Azteca al en un partido lleno de goles y de emociones, incluidas situaciones atípicas, pero que les dieron a los celestes el liderato general al llegar a 15 puntos.

Un gran primer tiempo el que se vivió en Santa Úrsula, el equipo local desde los primeros minutos se vio mucho mejor en la cancha y al minuto 7 La Máquina se fue al frente con gol de Jonathan Rodríguez.

Los locales seguían dominando las acciones del encuentro y al 27´ Roberto “Piojo” Alvarado remató dentro del área venciendo a Luis García para el 2-0 parcial.

Al 36´ una jugada extraña evitó el tercero de la noche. Luis Romo, por derecha se quitó al guardameta escarlata, pero su remate pegó en el poste, el contrarremate de “Cabecita” Rodríguez, con el portero vencido, fue desviando por el mismo arbitro central, Oscar Macías Romo.

Al finalizar el primer tiempo y cuando parecía que los escarlatas tendrían que cambiar su planteamiento, Miguel Barbieri aprovecho un buen centro de Rubens Sambueza para acortar distancias al 44´.

Y ya en tiempo de compensación una falta dentro del área en Michael Estrada les dio la posibilidad de emparejar el marcador. En el cobro Alexis Canelo puso el esférico con potencia pegado a poste derecho imposible para Jesús Corona.

Para la parte complementaria los celestes seguían dominando en encuentro y su recompensa cayó cuando, el recién ingresado Guillermo Matías Fernández, recibió un centro y en el aire sacó su disparo con derecha para vencer al portero de los Diablos.

El conjunto choricero terminó en el segundo lugar de la tabla con 13 unidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario