Toluca recibe en casa a Tigres, se espera un duelo intenso entre ambos equipos

La última vez que Diablos y Tigres se midieron fue el pasado mes de marzo en la fecha 9 del Guard1anes 2021

Los Diablos Rojos del Toluca debutarán este domingo en el estadio Nemesio Diez y ante su afición en el Torneo Grita México A2021 de la Liga MX.

En punto de las 12:00 horas, se celebrará el duelo de la jornada 2 a disputarse ante los Tigres de la UANL.

Toluca vendrá motivado, luego de la gran exhibición que dio ante Bravos la semana pasada, donde dominó el partido de principio a fin y logró un holgado marcador de 3-1.

De ganarle a los felinos, el cuadro de Hernán Cristante ganaría confianza en este arranque.

Por su parte, Tigres venció a domicilio a los Xolos de Tijuana (1-2), lo que marcó el inicio de Miguel Herrera en su etapa con los universitarios, aunque el estratega advirtió que el funcionamiento de su equipo aún debe mejorar mucho.

En marzo se midieron por última vez los dos equipos

La última vez que Diablos y Tigres se midieron fue el pasado mes de marzo en la fecha 9 del Guard1anes 2021, donde los mexiquenses lograron el triunfo en el estadio Universitario con solitaria anotación de Pedro Alexis Canelo.

En los últimos seis encuentros, los números están a favor de los escarlatas, con cuatro victorias y dos derrotas.

Para este duelo Hernán Cristante podría repetir la alineación que le funcionó la semana pasada y que permita que se terminen de acoplar sus refuerzos, como es Braian Samudio y Óscar Vanegas.

Pero para este duelo el “Piojo” Herrera aún no contará con sus jugadores extranjeros André-Pierre Gignac y Florian Thauvin quienes tuvieron acción con su selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

NEF

Deja un comentario