Toluca se despide del Puma

Emmanuel Gigliotti deja de pertenecer al equipo escarlata para continuar con el León

Las altas y las baja en los Diablos Rojos del Toluca comienzan a confirmarse por parte del club, este jueves el equipo informó de la baja definitiva de Emmanuel Gigliotti a través de sus redes sociales

“El delantero Emmanuel Gigliotti deja de formar parte de nuestro equipo. Beja definitiva”, fue el escueto mensaje que lanzó el club.

La noticia fue aplaudida por la afición, quien nunca terminó de acoger al jugador por su bajo rendimiento y lo costoso que fue su contratación, en 35 encuentros sumó sólo nueve goles.

Estaba prestado al León

El “Puma” tenía contrato con los Diablos Rojos hasta el 30 de junio y desde julio de 2020 estaba a préstamo con León, con quien consiguió el título en el torneo de apertura, y donde se quedará tras la llegada de Ariel Holan al banquillo.

El estratega argentino fue presentado este mismo jueves, por lo que se espera que en próximos días también se confirme la permanencia de Gigliotti en el equipo del Bajío, ya que fue pedido por el nuevo técnico.

Tras la conclusión en la participación de los Diablos Rojos del Toluca en el Torneo Guardianes 2021, muchas han sido las especulaciones de las altas y bajas del equipo, pero nada confirmado aún.

Una es que la directiva busca hacerse de los servicios de Leo Fernández, por quien han ofertado hasta nueve millones de dólares, una cantidad nada despreciable cuando el técnico de Tigres, Miguel Herrera, no lo tiene contemplado en la titularidad.

A su vez, Rubens Sambueza quiere más de un año de contrato que le ofrece el club mexiquense, lo que ha complicado las negociaciones, e incluso el interés de otros equipos, como las Águilas del América.

ASME

Deja un comentario