Toluca se disputará la cancha con Pumas

Toluca recibe a Pumas este domingo en horario poco habitual, pero con la convicción de vencer a los felinos y seguir con sus aspiraciones de pelear la liguilla.





Hernán Cristante y sus pupilos están ante una nueva oportunidad de llegar a la liguilla, cuando este domingo a las 17:00 horas los Diablos Rojos del Toluca reciban a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el tercer partido de reclasificación del Torneo Gita México AP21 donde Toluca se disputará la cancha con Pumas.

Sin duda es uno de los duelos más esperados y con más expectativas, ya que ambas escuadras no viven su mejor momento, los escarlatas se presentan como el sexto mejor del torneo, mientras que los felinos fueron 11.

Toluca se disputará a duelo con Pumas este domingo

TE SUGERIMOS: Duelo de grandes: Pumas vs Toluca

Aunque para muchos los pupilos de Andrés Lillini son favoritos, por el gran cierre de temporada que tuvieron, en las últimas cinco jornadas no conocieron la derrota. y sin duda llegarán motivados, tras conseguir el repechaje en una insólita voltereta en la última jornada, ante el actual líder Cruz Azul.

Toluca

Toluca por el contrario suma ocho partidos consecutivos sin ganar, y están obligados a remar contra corriente, la ventaja es que están en su casa y podrán tener a su equipo completo.

será un partido cerrado y de pronóstico reservado

Pero donde cabe recordar que en estas instancias no cuenta la posición, en caso de empate el criterio para definir quién avanza, sería en tanda de penales.

En su más reciente enfrentamiento en fase regular, disputado en la jornada 7 en el mismo Nemesio Diez, Toluca se impuso 2-1, pero fue un duelo muy complicado, donde los locales vinieron de atrás con anotaciones de Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo.

En los últimos encuentros, Toluca suma dos victorias, tres derrotas y un empate. Aunque en los dos más recientes encuentros jugando como locales, los rojos se quedaron con la victoria. Y la última vez que los auriazules vencieron a los choriceros fue en el Apertura 2020 en Ciudad Universitaria.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *