Toluca se mide con Tigres en futbol femenil

El equipo escarlata regresa a la actividad para librar una dura batalla ante el cuadro felino

Las Diablas Rojas del Toluca regresarán a la actividad este lunes cuando visiten a las Tigresas de la UANL, duelo de la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, pactado en el Estadio Universitario, a las 19:00 horas.

Las de Toluca regresan a la actividad luego de la pausa forzada al haber tenido fecha FIFA, pero que fue bien aprovechado en el campamento escarlata para seguir perfilando al equipo y aspirar a llegar a la segunda ronda. 

El equipo dirigido por Alberto Cuate viajó este domingo a la Sultana del Norte luego de su último entrenamiento, y una vez que ha iniciado la jornada se presentan en el lugar número siete de la tabla general, con 14 unidades; mientras que las felinas, vigentes campeonas de la liga, se ubican en la cuarta posición con 16 puntos. 

Las felinas siempre son un peligro para las diablas.

Las Diablas tienen la encomienda de regresar al camino del triunfo luego de su último empate con Cruz Azul, pero las universitarias vienen motivadas tras propinarle una goliza de cuatro goles a cero a León en su casa. 

Las mexiquenses han mostrado mejores argumentos en esta temporada y hasta el momento suman cuatro triunfos, dos empates y una derrota, por lo que se presentan en este duelo más seguras pero ante unas regias que suelen complicarle las cosas.

En su último encuentro disputado en Metepec, en el Torneo Guard1anes 2020, Tigres se quedó con los tres puntos al concretar un marcador de 1-2. 

El encuentro se presenta complicado en Nuevo León.

Ambos equipos se presentan con sus planteles completos, tras las incorporaciones de sus jugadoras que fueron llamadas con la Selección Mexicana en sus respectivas categorías, en el caso de las Diablas, Natalia Mauleón y Noemí Granados. 

Por su parte las Tigresas María Sánchez, Katty Martínez, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Liliana Mercado y Stephany Mayor, también vieron acción en el Tri y se reportan listas con el equipo, el cual por fin podrá tener alineación completa, tras superar lesiones y contagios de Covid-19, sin duda regresarán a pelear los primeros lugares de la tabla y hacer valer su condición de campeonas. 

Deja un comentario