Toluca Sub-17 superó a los Tigres en su propia casa

Los Diablitos suman puntos

El combinado del Deportivo Toluca Sub-17 doblegó por la mínima diferencia a Tigres en su visita a tierras regiomontanas, con lo que le arrebató lo invicto al equipo felino; mientras que la Sub-20 sumó un empate al no lograr mover el marcador ninguno de los dos cuadros, partidos correspondientes a la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021.

El defensa Edgar Martínez, fue el autor del gol al minuto 49, la jugada inició en los botines de Yosthin Mendoza quien cedió a la llegada de Edgar Martínez, el jugador entró al área y con una gran definición superó al arquero Zahir García para el 0-1.

Los Diablitos tuvieron un duelo complicado, con pocas oportunidades, pero aprovecharon una, al jugarle al tú por tú al rival.

La única opción peligrosa que Tigres tuvo, fue en la primera parte, pero fue bien resuelta por el portero escarlata Pablo Jurado, pues tras un disparo desde fuera del área alcanzó a rechazar en corto y en el contraremate el arquero rojo volvió a rechazar con buen reflejo.

Toluca llegó a 15 puntos, ya que consiguió también el punto extra de penales para ubicarse en los primeros ocho lugares de la competencia; mientras que Tigres se quedó en la segunda posición general con 23 puntos.

Dividen puntos

Por su parte los dirigidos por Manuel Cruzalta de igual manera tuvo un duelo muy parejo ante Tigres de la Sub-20, de mucho contacto y velocidad, pero sin faltas, con un juego limpio por parte de ambos conjuntos.

Los porteros Arturo Delgado de Tigres y Gustavo Gutiérrez, de Toluca, no fueron exigidos, por lo que se tuvieron que conformar con el 0-0, punto que le permite a los Diablos llegar a la tercera posición de la tabla general para sumar 14 unidades, mientras que los Tigres llegaron a 9 unidades para ocupar la posición 11 de la tabla.

Al final del encuentro, al 87 de tiempo corrido, fue expulsado el capitán de los Diablos, Óscar Chávez, por insultos.

ASME

Deja un comentario