Toluca tendrá un “gallito” muy diablo

El medio de contención José Juan Vázquez reforzará al equipo para el Clausura 2021

Vía sus redes sociales, el Club Deportivo Toluca hizo oficial la llegada del mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez, para convertirse en el primer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Torneo Guard1anes 2021.

La experiencia del mediocampista es innegable, por su recuperación de la pelota y su habilidad para repartir juego, ha militado con León, Santos y Guadalajara, además de portar la playera de la Selección Mexicana.

“Gallito” Vázquez fue una pieza fundamental en las alineaciones de los Esmeraldas para ganar los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014. Tres años después también logró ser un referente en el equipo rojiblanco y conseguir los títulos de Copa y de Liga en 2017.

El medio de contención recién vivió con las Chivas Rayadas el capitulo más obscuro de su carrera, lo que motivó su salida. A finales de octubre pasado fue separado del plantel junto a Alexis Peña y Eduardo López, tras haber asistido a una fiesta de Dieter Villalpando, también jugador del Rebaño, y quien días después fuera denunciado penalmente por abusar de una mujer en dicha reunión.

Vázquez Gómez se reportará en próximos días para los exámenes médicos y pruebas físicas e incorporarse a la brevedad a la pretemporada del equipo escarlata en la capital mexiquense.

ASME

Deja un comentario