Toluca enfrenta este sábado a Tigres

Los equipos mexicanos se medirán en la Fecha FIFA para aprovechar la pausa y terminar de perfilar el accionar para el cierre de la competencia

En la segunda fecha FIFA del Torneo Apertura 2019, los Diablos Rojos del Toluca disputarán un partido amistoso con los Tigres de la UANL, el cuál jugará este sábado 9 de octubre en el BBVA Stadium de Houston, Texas, a las 20:00 horas.

Ambas escuadras presentan bajas sensibles, ya que los jugadores extranjeros debieron reportar con sus selecciones, como es Brian Samudio, Michael Estrada y Claudio Baeza y está en duda la alineación de Pedro Alexis Canelo, quien no ha jugado las dos últimas fechas.

Mientras que Miguel Herrera tendrá las bajas de Carlos González y Luis Rodríguez quienes están convocados. Mientras que Nicolas López, Javier Aquino, Hugo Ayala, André Pierre Gignac y Florian Thauvian se perderán el duelo por molestias físicas y no recuperarse de sus lesiones.

Hernán Cristante, técnico de los Diablos aseguró que el objetivo será sacar el máximo provecho y mantener en ritmo a los jugadores con los que se cuenta y complacer a la afición de la ciudad texana.

“Venimos a trabajar, a ver algunas cosas, algunas diferencias; sabemos que falta gente, pero la idea de esto es aprovechar el viaje, el tiempo de juego y ver algunas cositas que pueden ir apuntalando el plantel”, apuntó.

Toluca

Y añadió: “Es difícil porque tienes un día de viaje completo, los días se limitan, pero hay que aprovecharlo, entonces la idea acá es seguir sumando, seguir metiéndole a esa suma de caracteres, de capacidades y ver qué más podemos involucrar de cara al final del torneo”.

El equipo viajó desde el jueves por la mañana, tras una práctica matutina, y este viernes entrenó en la cancha 3 del Houston Sport Complex Park.

El argentino se mostró emocionado del acercamiento de la afición choricera, quien desde su arribo al hotel ya los esperaba, así como a la práctica de este viernes.

“Hay mucha gente simpatizante del Club. Es agradable venir a jugar un partido de esta índole y aprovecharlo en todos los sentidos. Estar con nuestra gente que no están cerca del Estadio, que no están cerca de Toluca, también es importante”, destacó.

El partido podrá seguirse a través del canal oficial del Toluca FC. en YouTube.

SPM

Deja un comentario