Toluca va por un milagro contra Pachuca

Los Diablos visitan hoy a las 21:00 hrs. a los Tuzos-Pachuca

Los Diablos Rojos del Toluca inauguran hoy  la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al visitar a los Tuzos de Pachuca, duelo pactado a las 21:00 horas y que se pronostica complicado dadas las circunstancias del equipo escarlata. 

Lo ideal es que se consiga hacer una diablura que le permita al cuadro mexiquense retomar la confianza y fijar la vista dentro de los lugares de repechaje ya que, dado el desempeño del equipo, es casi imposible que logre meterse entre los primeros cuatro lugares, lo que le daría la calificación directa.

Toluca llega a este encuentro con 13 puntos, ocupando la posición 11 de la tabla general, pero se encuentra en puestos para pelear el pase a la liguilla. Por su parte, los de Pachuca se mantienen en el lugar cinco, con 18 unidades, y buscan ese pase directo a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. 

Los Diablos no ganan desde la Jornada 6 cuando se impusieron por la mínima diferencia  a Chivas de Guadalajara, en casa. Sus números son rojos, como el color del club: suman cuatro triunfos, un empate y seis derrotas,  la más reciente 1-2 contra Santos. 

De la mano del entrenador uruguayo Paulo César Pezzolano, Tuzos llegan al choque con los Diablos motivados, tras imponerse por la mínima diferencia en la visita al Atlas.

La defensa escarlata debe cuidar  al goleador de Pachuca, Víctor Dávila, pero en general pueden presumir de un plantel de calidad, lo que sin duda puede complicarle las cosas a los visitantes.

Al parecer hay un malestar generalizado tanto en el equipo como en la directiva ya que Toluca se mantiene como la peor defensa y como el equipo con más goles en contra con 22 unidades; esto ha causado gran irritación entre la afición toluqueña, que desde redes sociales exige la salida del entrenador José Manuel de la Torre y lanza consignas contra los jugadores, y pese a lo que se esperaba, el “Chepo” se mantiene inamovible en el banquillo para este duelo.

Deja un comentario