Toluca varonil y femenil trabaja de cara al torneo Clausura 2021

Los Diablos Rojos del Toluca no descansaron el fin de semana de sus entrenamientos de pretemporada, pues ya perfilan lo que será el arranque del Torneo de Clausura 2021, ya que, como lo mencionó el estratega argentino, Hernán Cristante Mandarino, tienen pocos días para poner a punto al equipo.

Este lunes sumaron su quinto día de pretemporada a doble sesión, y vía redes sociales han mostrado el trabajo que realizan de acondicionamiento físico, de resistencia y fuerza, con trabajos por estaciones, de la mano de Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi, preparadores físicos. Sábado y domingo también se llevaron a cabo las pruebas antropométricas.

La pretemporada inició el jueves pasado con pruebas PCR, química sanguínea, radiografía tele de tórax y electrocardiograma. El viernes tuvieron su primer contacto con Cristante, su auxiliar Pablo Morán y el resto del cuerpo técnico, quienes fueron presentados por el propio presidente y director general del Deportivo Toluca, Francisco Suinaga y el director deportivo, Antonio Naelson, en las Canchas de Metepec.

En las fotos destaca la presencia de Rubens Sambueza, Jonatan Maidana, William Da Silva, Luis García; así como de algunos canteranos que han sido considerados nuevamente para ganarse un lugar en la plantilla.

Diablitas también en pretemporada

Pese a que el Club Toluca no se ha pronunciado respecto a su permanencia o posible salida, Toluca Femenil trabaja de la mano del entrenador Alberto Cuate, su preparador físico Rafael Maldonado y el resto del cuerpo técnico. Vía redes sociales también se muestra su trabajo en las instalaciones metepequenses y el técnico aparece en ellas.

El conjunto femenil se reportó a entrenamientos de pretemporada desde el pasado 30 de noviembre, donde ya realizaron pruebas médicas, y se mantienen con trabajo en gimnasio y en cancha.

ASME

Deja un comentario