Deportes

Toluca y América femenil, duelo que se antoja

Se medirán este jueves por la tarde en la Jornada 14

Toluca Femenil cerró su preparación para enfrentar en la jornada doble de la Liga Femenil MX a su similar de las Águilas del América, en duelo de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, a disputarse este jueves en las instalaciones de Metepec a las 15:45 horas.

Perfilándose a la recta final del torneo, la obligación del estratega Alberto Cuate y sus pupilas es buscar el triunfo que les permita seguir sumando puntos y meterse a la pelea de un lugar para acceder a la liguilla, y es que las Diablas se han rezagado en la posición 11 con apenas 13 puntos.

Por su parte, el cuadro capitalino se ubica en el quinto lugar con 27 puntos, producto de ocho triunfos, tres empates y dos derrotas, lo que habla de un mejor accionar en la presente campaña.

Ambos equipos tienen ya su historia en la liga femenil, se han enfrentado en 12 ocasiones, de los cuales dos han sido en cuartos de final. Las diablitas suman dos victorias, seis descalabros y cuatro empates. El club transmitirá el partido por Facebook live en las cuentas oficiales de Toluca Femenil y Toluca FC, además de la señal original de TUDN.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario