Toluca y Rayados se medirán este miércoles, los Diablos ¡van por todo!

de salir vencedor los escarlatas, llegarían a la cima de la tabla

Los Diablos Rojos del Toluca y Rayados de Monterrey adelantaron su partido de la jornada 11 del Torneo Grita México AP 21.

Los escarlatas buscarán revertir otra estadística en contra, vencer a domicilio a los Rayados de Monterrey, en el duelo pactado este miércoles en el estadio BBVA a las 19:06 horas.

Fue en el Clausura 2016, cuando lograron imponerse 2 goles a 1, obra de Christian Cueva y Martín Abundis, los rojos eran comandados en el banquillo por José Saturnino Cardozo.

TE SUGERIMOS: Los Diablos Rojos le quitan el invicto a las Águilas del América

Se disputan el liderato general

Ahora las circunstancias del equipo mexiquense son otras, vienen motivados de vencer al invicto y líder de la campaña, las Águilas del América, por marcador de 3-1, y con quien se disputan el liderato general, ambos suman 20 unidades, pero la diferencia de puntos beneficia a los de Coapa.

Por su parte, los Norteños se ubican en la quinta posición con 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y un perdido, pero en la presente campaña se mantienen invictos en sus terruños con tres triunfos y dos empates, lo que lo hace una aduana complicada.

Los pupilos de Javier Aguirre también llegan motivados, ya que vienen de ganar el Clásico Regio ante Tigres, al firmar un marcador de 2-0, por lo que buscarán enracharse y enderezar el rumbo que los catapulte a los primeros lugares.

Y si bien también tienen la motivación de ser el primer finalista del Torneo de Campeones de la Concacaf, el desgaste físico al que se han sometido desde el arranque del semestre podría ser un factor que considerar.

Y fue precisamente esa una de las razones por las que se adelantó el encuentro, por cuestiones logísticas para ayudar a la organización de la televisación y del calendario en la final, donde estará otro equipo mexicano, América.

Los antecedentes entre ambos equipos hacen recordar las semifinales del 2009, donde los regios se impusieron con marcador final de 3-1. O la final del 2005, donde los Diablos se coronaron en el estadio regio con marcador de 3-6 en la vuelta.

Pero en sus últimos diez encuentros los de Monterrey han logrado mantener una hegemonía con cinco victorias por tres del Toluca y dos empates.

Los encuentros entre ambos equipos son atractivos, con feria de goles debido a los antecedentes entre ambas escuadras.

NEF

Deja un comentario