Tonatiuh Gómez ofrecerá una gala dancística en Valle de Bravo

Tonatiuh Gómez, compartirá el escenario con su connacional Iván Félix

El primer bailarín de la Compañía de Ballet de San Diego, en Estados Unidos, Tonatiuh Gómez ofrecerá una gala este fin de semana.

En su visita al Estado de México, cerrará las actividades de su Encuentro 540, que se realizará en Valle de Bravo del 12 al 15 de agosto.

Aunque en un primer momento el evento se tenía pactado para ofrecerse en la Velaría de la Alameda Bicentenario en el municipio vallesano el domingo, las condiciones de la pandemia lo han impedido.

Dará gala de su experiencia internacional

El bailarín mexiquense, Tonatiuh Gómez, compartirá el escenario con su connacional Iván Félix, quienes interpretarán El Corsario, Pas de deux.

Una gran oportunidad para deleitarse con la gran experiencia que ambos artistas han tenido a nivel internacional.

Tonatiuh Gómez, desde el 2018 se unió a la compañía americana, luego de tomar estudios profesionales por el país vecino.

Lo que le valió obtener importantes logros y reconocimientos en concursos en Corea, China, Bulgaria y Estados Unidos.

Iván Félix, originario de Sinaloa, actualmente es bailarín en Les Ballets Eloelle/Grandiva, único mexicano en ejercer el ballet cómico a nivel profesional en el mundo.

Además, ha realizado giras por Estados Unidos, España, Holanda, Japón, Australia y muchos países más.

También se ofrecerá la participación de la compañía Males on Pointe, a cargo del director Víctor Treviño.

Y un número más de los participantes de este evento, quienes a lo largo de cuatro días tendrán la dirección de otros importantes maestros de la talla de Claudio Muñoz, Alejandro Jáuregui, Karime Raziel y Jacqueline López.

El evento se llevará a cabo de manera híbrida, con un aforo reducido de 50 personas desde la sede, el Hotel Misión, y de manera virtual, pero en ambos casos será necesario un donativo para la Fundación Tonatiuh Gómez.

Para mayores informes se puede consultar las redes sociales de la fundación, tanto en Facebook como Instagram.

MÁS SOBRE EL TEMA: Desde Valle de Bravo, el primer bailarín mexiquense, Tonatiuh Gómez, ofrecerá herramientas a bailarines
Tonatiuh Gómez: sin límites en la danza

Deja un comentario