La cacería de brujas no es mi estilo, Marco Antonio Rodríguez Hurtado

En días pasados, el presidente municipal saliente declaró que no será rehén de nadie

Marco Antonio Rodríguez, presidente municipal electo de Tlalnepantla aseguró que no hará ninguna cacería de brujas cuando llegue al gobierno.

Comentó lo anterior luego de que hace semanas, el saliente presidente municipal Raciel Pérez Cruz, declaró que no será rehén de nadie.

“No llegaré al gobierno para ver qué encuentro, sino a trabajar y a dar lo mejor. Además el pueblo no me contrató para decir hicieron o no puedo hacer porque no dejaron”.

Te sugerimos: No seré rehén, hay finanzas sanas en Tlalnepantla: Raciel Pérez Cruz

Hará observaciones

Explicó que toda entrega de gobierno está legalmente registrada, cuando se recibe se tiene que hacer observaciones, por lo que canalizará éstas a las instancias correspondientes.

Acuerda alianza con empresarios

Habló que el apoyo que se brindará a los empresarios será la simplificación administrativa, la cual será real, porque aunque se tengan servicios de funcionamiento, todo se frena por la falta de licencia de Protección Civil y la licencia de la Secretaría de Salud.

“Para que vengan a invertir, se hará una ventanilla única sólida y un Instituto, donde cada organización de empresarios participen y tengan confianza”.

Por último, manifestó que espera aumentar el número de elementos y crear un C4 en la zona Oriente, entre otras actividades.

NEF

Deja un comentario