Tormentas provocan encharcamientos en San Mateo Atenco y Toluca

Grupo Tláloc ayuda a personas varadas

Las fuertes lluvias que se registraron en la zona metropolitana del Valle de Toluca está tarde, dejaron encharcamientos en varias calles de San Mateo Atenco y en la capital mexiquense, principalmente.

Cómo ya es costumbre, el agua se estancó en la entrada principal de San Mateo Atenco, por lo que elementos de la policía estatal del área de rescate realizaron recorridos en la zona y apoyaron a la población que presentaba problemas para cruzar.

Personal del Grupo Tláloc se sumó a las labores de limpieza que iniciaron los habitantes y comerciantes, para liberar el agua de la vía.

En Villas Santín, en Toluca el agua se salió de una zanja; y en la delegación Universidad se registró la caída de un árbol.

En las colonias y comunidades de San Cristóbal Huichochitlán, San Mateo Otzacatipan, La Merced, Centro Histórico, Santa Cruz Azcapotzaltongo y San Lorenzo Tepaltitlán también se registraron encharcamientos.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca realizó labores para liberar el agua en la zonas afectadas y logró destapar coladeras y rejillas luego de retirar los residuos sólidos que impedían el paso del agua obstáculos

El gobierno municipal puso a disposición de la población los números telefónicos de atención: 722 217 88 58, 722 217 83 23 y el 911 para dar aviso a la autoridad ante cualquier eventualidad.

ASME

Deja un comentario