Trabajador del ISSSTE viola a mujer de 75 años intubada por Covid

Un empleado de limpieza que labora en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del ISSSTE, violó dentro de estas instalaciones a una mujer de la tercera edad, quien que se encuentra intubada y aislada por padecer Covid-19.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, dos trabajadoras del hospital descubrieron el ataque sexual.

Médicos del nosocomio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, aseguraron al periodista que la falta de personal y de vigilancia facilitaron la agresión a la señora.

Te sugerimos: EU liga al CJNG a atentados contra García Harfuch y Aristóteles Sandoval

El ataque sucedió la madrugada del domingo y quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación FDS-7-03/0255/04-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

De acuerdo con los reportes, alrededor de la 1:00 de la mañana, uno de los empleados de intendencia identificado como Mario Alberto U. se presentó en el cubículo del área Covid.

El empleado logró entrar hasta el área donde se encontraba aislada e intubada una mujer de 75 años. Ahí la atacó sexualmente.

Mientras la agredía, un par de empleadas que estaban de guardia en el área de urgencias, pasaron por ahí. A través de una ventana, observaron lo que estaba sucediendo.

De inmediato una de ellas llamó al personal de seguridad, mientras que la otra tomó su teléfono celular y grabó el momento de la agresión.  Ahí fue detenido Mario Alberto U, en flagrancia.

El sujeto fue presentado en el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales.

Te recomendamos: Viajará Ebrard a EU, India, China y Rusia para agilizar envío de vacunas

Deja un comentario