Trabajadores municipales provocan fuga de gas natural en Ecatepec

Una fuga de gas natural se registró en calles de la colonia La Veleta del municipio de Ecatepec, luego de que trabajadores del ayuntamiento realizaban labores de pavimentación y reparación en la infraestructura hidráulica de la zona.

Los hechos se registraron en la esquina de la calle Faisanes con Águilas, por lo que al notarla, los vecinos pidieron ayuda de manera inmediata a los bomberos y se evitó el riesgo de alguna explosión.

Elementos de Rescate Urbano y Bomberos arribaron al sitio con dos unidades y 10 elementos, además de que se comunicaron con personal de la empresa distribuidora Engie Gas para hacer el cierre de válvulas y controlar la fuga.

Se informó que personal de Obras públicas y del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio, estaban atendiendo reportes de fugas de agua, sin embargo la maquinaria golpeó uno de los ductos que pasa por dicha colonia y fue cuando provino la expulsión del combustible.

Tras la dispersión del gas natural, que por su naturaleza es más ligero en el ambiente, personal de la empresa Engie Gas, se hizo cargo de la reparación para que los trabajadores continuaran con sus labores.

ASME

Deja un comentario