¡Tragedia en Ecatepec! Mueren cuatro jóvenes tras impactante choque

Llegaron 12 ambulancias hasta el sitio. Dos más se encuentran graves

Un automóvil, tripulado por al menos ocho personas y que circulaba con aparente exceso de velocidad, sufrió un aparatoso accidente. El saldo fue de cuatro fallecidos, en Ecatepec.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo sobre la avenida Central, esquina con la Manuel Ávila Camacho, en la colonia La Florida. Viajaban con dirección a Ciudad Azteca.

El reporte policial indica que todos los afectados tripulaban un automóvil tipo sedan de la marca Audi color rojo, con placas de circulación X33-BFW, cuyo conductor presuntamente estaba alcoholizado.

Se impactó contra un poste

Se informó que éste venía circulando por los carriles centrales y al momento de incorporarse a la lateral, al parecer perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste, frente a una refaccionaría, donde quedó prácticamente destrozado.

En su trayecto dio varios giros y cuatro de los tripulantes, entre ellos el conductor, salieron proyectados hacia el local comercial y sobre el pavimento, donde perdieron la vida.

12 ambulancias acudieron al rescate

Hasta ese lugar, entre las estaciones del Metro Muzquiz y Ecatepec, arribó una docena de ambulancias para atender a los heridos, dos de los cuales se reportaron como graves.

El carril lateral donde ocurrió el accidente fue acordonado por varias horas para permitir las labores de los paramédicos, el levantamiento de los cuerpos y la remoción de los escombros.

Afecta el servicio de energía eléctrica

También se informó que con el golpe al poste de luz, la zona resultó afectada con el suministro de energía eléctrica, por lo que se espera el arribo de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el restablecimiento correspondiente.

ASME

Deja un comentario