Tragedia en Línea 12 se pudo evitar: PAN

El Partido Acción Nacional pide una revisión general del Sistema Metro

Dos días después del desplome de parte de un convoy de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que ha dejado 25 muertos, el senador panista, Damián Zepeda Vidales, aseguró que la tragedia pudo prevenirse y llamó a revisar todas las demás ante la evidencia de más fallas documentadas.

Mencionó que el hecho deja en evidencia la falta de profesionalismo, incapacidad e inexperiencia de parte de los integrantes de Morena en el gobierno.

Además indicó que eso fue una falta de mantenimiento y debe haber responsables de lo contrario habrá impunidad por lo que pidió que no se laven las manos porque los ciudadanos que usan el Metro para ir a trabajar arriesgan su vida.

Aunado a ello mencionó que exhibe que no funciona el hecho de que para ocupar un cargo se necesita 90 por ciento de lealtad y 10 por ciento de capacidad.

Recordó que Morena iba a atacar la corrupción, sin embargo, el 70 por ciento de los contratos se adjudican de forma directa y por medio de licitación.

Ante los resultados, aseveró que el proceso electoral de 2021 es momento de quitarle la mayoría en la cámara federal de diputados a Morena y además de que podría ser la última elección democrática del país con dos opciones.

NEF

Deja un comentario