Tráiler embiste y mata a dos trabajadores en Circuito Mexiquense

Luis Trejo

Dos trabajadores perdieron la vida y uno más resultó lesionado luego de que fueron atropellados en el Circuito Exterior Mexiquense la mañana de este viernes.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este viernes, en la caseta de cobro T7 Texcoco, a la altura del kilómetro 65, en el Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo al reporte preliminar, trabajadores de la empresa INDRA se encontraban realizando algunos trabajos en esta zona, sin embargo, un tráiler que circulaba con dirección a Ecatepec llegó y golpeó la camioneta de la empresa y provocó que esta arrollara a los trabajadores.

Derivado de este accidente tres trabajadores quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, paramédicos acudieron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer ya que dos de ellos ya habían perdido la vida.

Mientras que uno más fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México para su atención médica.

Asimismo, dos trabajadores de esta caseta fueron atendidos ya que presentaron crisis nerviosa.

Autoridades informaron que luego del percance el conductor del tráiler avanzó unos kilómetros, y descendió de la unidad para después darse a la fuga.

La zona fue acordonada, mientras peritos mexiquenses arribaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.

ASME

Deja un comentario