Transportistas exigen regulación de grúas

Precios exagerados, no entrega de comprobantes fiscales y falta de respeto a la tarifa establecida por la autoridad, son solo algunas de las quejas constantes que tienen los transportistas, por lo que exigen regulación de grúas.

Ernesto Alberto Gómez, presidente de la empresa Autotransportes Urbanos de Toluca, resaltó que durante años las empresas de grúas han operados abusando de tarifas sin que ninguna autoridad pueda ordenarlos.

“Cobran tarifas exageradas que nada tienen que ver con las que les da la autoridad, a mí por ejemplo, del arrastre y seis días de corralón me cobraron 11 mil pesos”.

Evidente evasión fiscal

Destacó que en las oficinas de estas empresas no aceptan pagos con tarjetas, puro efectivo a fin de no dar ningún tipo de comprobante de lo que se paga.

“E es desde siempre y no hay autoridad que ponga orden, ojalá que la Secretaria de Movilidad, Profeco o alguien se haga responsable y pueda poner orden en este tema”.

TE SUGERIMOS Destrozan grúas a pedradas en la México-Pachuca

Destacó que solo hay tres empresas de grúas autorizadas para dar el servicio pero en la práctica son muchas más, trabajando en l clandestinidad pero resaltó que el abuso es de todas en general, con permisos de la autoridad o no.

ASME

Deja un comentario