Amenazan transportistas con paro para el próximo lunes

Destacaron que las autoridades deben dejar de tomar decisiones a corto plazo y sin estudios previos

A partir de este sábado, por lo menos 20 empresas transportistas no podrán circular por el primer cuadro de la capital del estado por lo que amenazan con realizar un paro en protesta a esta determinación.

Alberto Gómez Rodríguez, presidente de la empresa transportistas Autotransportes Urbanos de Toluca, explicó que el viernes se les notificó que a partir de este sábado ya no podrían circular por el primer cuadro debido a que se determinó llevar a cabo cambio en rutas.

Acusan los transportistas que recientemente se les notificó que ya no podrían circular por el primer de la ciudad

Transportistas

“A nosotros nadie nos aviso con antelación esta situación, no nos dieron más explicaciones, no sabemos si hicieron un estudio para eso que es por lo menos lo que se requiere pero es que así se han tomado las decisiones desde hace mucho tiempo, al vapor”.

Pese a que el escrito asegura que hubo pláticas previas al respecto, los transportistas aseguran no fue así, por lo que están dispuestos a hacer un paro para mostrar su inconformidad ya que la ruta que les marcan es desviarse por Lerdo en Sor Juana Inés de la Cruz para llegar a Gomez Farías y de ahí poder incorporarse nuevamente a Lerdo hasta Quintana Roo.

Transportistas
Nuevas Rutas para Transporte Público

“No es verdad que hayamos llegado a ese acuerdo, se tuvo una plática para tener mesas de trabajo y buscar las mejores alternativas pero nunca tuvimos mesas de trabajo”

“Y no estamos de acuerdo con esta situación porque nunca nos mostraron algún estudio, es una imposición arbitraria y estamos dispuestos a hacer este paro el lunes”.

Destacaron que las autoridades deben dejar de tomar decisiones a corto plazo y sin estudios previos.

Porque no funcionan y al paso del tiempo se olvidan.

SPM

Deja un comentario