Transportistas trasladan a personas de 50-59 años para vacuna en Coacalco

En el municipio se habilitaron diez paradas para el traslado hacia los módulos de vacunación

Transportistas de Coacalco habilitaron diez paradas para trasladar exclusivamente a las personas de entre 50 y 59 años de edad y embarazadas que acudirán vacunarse contra Covid-19.

Entre los puntos de reunión para los beneficiarios están Plaza Zaragoza, el DIF Álamos, Deportivo Villa de Las Flores, Callpulli, Kiosco de Parque Residencial Coacalco,el Centro Social de Potrero La Laguna y en la Iglesia de San Lorenzo.

Coacalco inició hoy la jornada de vacunación para este sector de la población, cuyos apellidos inician con las letras A, B, C, D y E; y se espera que concluya el próximo viernes 28 de mayo.

Los módulos de vacunación se ubican en la Cabecera municipal y la Clínica 198 del IMSS; actualmente el municipio cuentan con 11 casos activos de coronavirus y ha acumulado 796 defunciones en lo que va de la pandemia.

Autoridades de los gobiernos de México y del Estado de México dieron a conocer un listado de otros 15 municipios de la entidad en donde se aplicará la primera dosis, entre el 27 y el 29 de mayo, a personas de 50 a 59 años de edad.
 
En coordinación con dichos ayuntamientos, se informó que el jueves 27 de mayo iniciará en Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Villa del Carbón, Acambay, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Lerma, San Mateo Atenco y Zinacantepec; el viernes 28, en La Paz.

NEF

Deja un comentario