Tras el contundente triunfo de diablas frente a las Águilas, deben mejorar: Técnico

Alberto Cuate reconoce que el equipo aún debe perfilar algunos aspectos

El técnico de las Diablas Rojas del Toluca, José Alberto Cuate, se mostró contento por el resultado de sus pupilas, quienes vencieron 3-1 al América, para quitarle el invicto en el Torneo Grita México Apertura 2021, ya que todo salió conforme a lo planeado, pero reconoce que aún se debe mejorar.

“Al final de cuentas fuimos contundentes, las jugadas que generamos de gol las completamos y es favorable. Partido al 100 no, siempre hay algo que mejorar y estamos en busca de eso, siempre tenemos áreas de oportunidad y vamos a seguir trabajando para mejorar, disfrutamos unas horas y ya estamos pensando en el siguiente rival”.

Águilas no aprovecharon oportunidad de gol

Y es que las azulcremas se cansaron de fallar las opciones de gol, Toluca fue un muro defensivo y tras el gol de las locales, Toluca aprovechó los espacios para liquidar al rival.

Aunque Toluca afrontó de nuevo este compromiso con varias bajas, ofrecieron un buen encuentro, lo cual da tranquilidad al estratega ya que reconoció la labor de todo el plantel desde los entrenamientos y la entrega cuando entran al campo de juego

“Seguimos en ese camino de la mejora continua, es trabajo día a día, no es fácil, porque no tenemos plantel completo, pero todas las chicas están entrenando a mil para estar a punto y cualquiera es elegible, entonces el tener a punto a todo el plantel es muy productivo”

Rival bien estudiado

Respecto al juego, Alberto Cuate aseguró que el planteamiento escarlata funcionó, ya que estudiaron bien al rival.

“Se planteó desde inicio que mantuviéramos un orden que nos permitiera que el encuentro fuera alargándose para tener opciones de peligro. No tuvimos la posición de la pelota como lo hubiéramos querido, es una realidad, pero el equipo se mantuvo compacto, atentas a las coberturas”.

Toluca logró escalar posiciones en la tabla, se mantiene en el noveno peldaño, y ya entrenan para recibir en la jornada 5 a las Bravas del FC Juárez.

ASME

Deja un comentario