Tras fuertes lluvias se forma socavón en Río Hondo, Naucalpan

La zona está acordonada ante el riesgo de que caiga algún automóvil

Por: Alejandra Reyes

Tras las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días, se formó un socavón en la calle Texcoco, colonia Río Hondo, en el municipio de Naucalpan, de un área aproximada de dos metros por tres de largo.

Así lo informó Carlos Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos, quien agregó que sólo se permite la circulación de vehículos en la mitad de la calle, ante el riesgo de que se agrande el hoyo y se registre algún accidente.

Además, informó que debajo de la vialidad, por las filtraciones de agua se desprendieron losas que conectan con el río y que recubren la ladera, en un segmento de 22 metros de largo por tres metros de altura.

Ante estos hechos, el director de Protección Civil de Naucalpan dijo que se atendió el reporte de los vecinos, por el riesgo que representaba para los automovilistas que siga creciendo el socavón.

La zona quedó acordonada y se dieron a la tarea de atender dicho hundimiento, provocado por los escurrimientos de agua.

Las autoridades acordaron con la representación vecinal y del Organismo del Agua Potable y Saneamiento (OAPAS), así como realizar los trámites necesarios y dirigirlos a la Comisión Nacional del Agua, para su pronta atención.

Se dejó acordonada el área, dejando un solo carril a la calle de Texcoco, esquina con cerrada de Tepotzotlán.

NEF

Deja un comentario