Tras persecución, lo atrapan en Zinacantepec

Chocó contra una casa en su huida

Al momento en que escapaba de la policía, un sujeto perdió el control y chocó contra una casa donde finalmente lo atraparon.

El individuo pretendía darse a la fuga ya que estaba armado y autoridades también lo señalan como presunto vendedor de drogas.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad SS, los hechos sucedieron en la Delegación de San Luis Mextepec.

Un taxista pidió el apoyo de la Policía Estatal, refirió que un hombre a bordo de una camioneta Explorer, color vino, le cerró el paso y aparentemente lo intimidó con un arma.

En atención a la denuncia, efectivos de la SS iniciaron el despliegue operativo, permitiendo dar alcance al vehículo involucrado.

Sin embargo, el sospechoso no detuvo la marcha y por el contrario, piso el acelerador hasta estrellarse contra un inmueble.

Ahí fue detenido, y al realizarle una revisión, dentro de la camioneta le encontraron un revólver calibre 38, con el que aparentemente amedrentó al taxista.

Es de resaltar que el detenido, identificado como Max “N” de 38 años de edad, conducía en estado de ebriedad.

Vecinos que ante el alboroto llegaron al lugar, señalaron que este sujeto cuenta con antecedentes penales y podría estar relacionado en la venta de estupefacientes, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGJEM para resolver su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario