Tres heridos tras explosión de gas en Colonia Azteca, en Toluca

Toluca.- La explosión por acumulación de gas en un inmueble ubicado en la Colonia Azteca en esta ciudad dejó como saldo tres personas heridas.

El siniestro tuvo lugar la tarde de este lunes sobre Avenida Heriberto Enríquez y Tláloc, a donde llegaron bomberos de Toluca y paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Fuentes policiales mencionaron que el estallido fue originado por la fuga del combustible en un tanque estacionario de un domicilio.

Uno de los vecinos resultó lesionado.

Aparentemente la falta de mantenimiento generó que el tanque estacionario registrara un flamazo mientras se suministraba el combustible por trabajadores de dicha gasera.

Como resultado, quedó lesionado Iván N”, de 35 años, chofer de la pipa con razón social “Unigas”, y su ayudante Juan N”, de 57 años, de edad. Uno de los moradores de la casa, cuya identidad no se reveló, también quedó herido.

Las empleados sufrieron quemaduras de tercer grado, por lo que fueron trasladados a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de Toluca.

La policía municipal resguardó la zona, mientras que personal del cuerpo de bomberos Toluca controló la fuga.

Deja un comentario