Tres hermanos se matan entre sí por posesión de un predio, en Villa Victoria

Los fratricidas eran vecinos de la Delegación Santa Isabel

Villa Victoria.- Tres hermanos se mataron entre ellos este miércoles por la disputa de un predio, en hechos sucedidos en la Delegación Santa Isabel del Monte, a unos metros de la carretera federal Toluca-Zitácuaro.

Las autoridades reportaron que las víctimas, tres hombres identificados como Jaime N” , Juan N” y uno más con el mote de “El Barbas”, todos hermanos, riñeron por la posesión de un terreno.

Las primeras indagatorias arrojaron que los fratricidas discutieron primero y luego sacaron sendas pistolas, accionándolas uno contra otro.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía, pero al llegar ya sólo encontraron dos cadáveres y a familiares de éstos.

En la zona quedaron los cuerpos sin vida de dos de ellos y el tercero falleció en el hospital general, luego de recibir los primeros auxilios por parte de personal del Servicio de Urgencias del Estad de México (SUEM).

Por la noche, personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma ordenó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Deja un comentario