Tres mil militantes del Frente Ciudadano del Valle de México, promueven el voto por teléfono

Muchos candidatos no hicieron propuestas, pero aún así, hay que votar

Por Alejandra Reyes

Más de 3 mil militantes del Frente Ciudadano del Valle México promueven el voto y motivan a los ciudadanos para que salgan a ejercer su derecho de votar, “aunque las propuestas de muchos hayan sido de muy bajo nivel”, afirmó Antonio Gómez Yunta, presidente del Consejo del FCVM.

Pocas propuestas, pero hay que votar por alguien

Lamentó que en las campañas políticas no hubo propuestas concretas. Los candidatos se la pasaron criticando y descalificando a su contrincante, pero aún así, la gente debe de elegir al partido o candidato de sus preferencia.

Informó que los militantes han llamado todo el mes a vecinos, amigos y compañeros de trabajo, así como conocidos en general, para invitarlos a que no dejen de votar por el candidato que elijan, pues esta es la oportunidad de quitar o reafirmar a los gobiernos municipales.

En 15 municipios, la mayor abstención

De acuerdo información del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) los habitantes de 15 municipios conurbados son los que menos votan, entre los que destacan los Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapan, Cuautitlán, Ecatepec, entre otros. “Por eso los militantes del Frente Ciudadano invitan a la gente a que vayan a votar este domingo 6 de junio”.

Dijo que en estas votaciones está riesgo la decisión ciudadana y es por eso es importante, hacer lo que sea necesario para poner en alto a nuestro país, de que somos personas que tienen la madurez de elegir al candidato sin llegar a hechos violentos.

“A los mexiquenses y mexicanos que decidan con madurez, no debemos dejar de invitar a todos a cumplir con nuestro derecho ciudadano, es nuestra oportunidad de elegir libremente quién nos gobernará en los próximos tres años, en los municipios”.

“En materia legislativa, debemos buscar a los candidatos más preparados y con mejores propuestas”, finalizó.

ASME

Deja un comentario