Tres muertos dejó accidente vehicular en San Mateo Atenco; hay un detenido

Sucedió en Las Torres y Reforma

San Mateo Atenco.- Un accidente automovilístico dejó como saldo tres personas muertas, daños materiales y un detenido como probable responsable de estos hechos en el municipio de San Mateo Atenco.

El percance sucedió durante los primeros minutos de este martes sobre Avenida Las Torres, en la esquina con calle Reforma, junto a una gasolinera.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Traverse, color negra, circulaba con exceso de velocidad.

Se desplazaba en dirección a la salida hacia la Ciudad de México, cuando chocó contra un vehículo Ford, tipo Topaz, color azul, de modelo atrasado.

“El coche circulaba hacia San Mateo, adentro venían tres hombres, todos lamentablemente fallecieron”, dijo un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Los ocupantes del compacto no sobrevivieron al impacto.

Ante el golpe y por la velocidad, el carro compacto fue arrastrado varios metros; decenas de fragmentos y vidrios de las unidades involucradas quedaron regados sobre el asfalto.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quieren confirmaron el fallecimiento de los ocupantes del Ford Topaz.

El chofer de la camioneta resultó ileso y fue detenido por testigos del accidente, quienes lo entregaron a la policía.

El probable responsable fue trasladado por efectivos policiacos estatales ante el agente del ministerio público para determinar su situación jurídica.

La zona fue acordonada y cerrada a la circulación para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, rescataran los cadáveres con el apoyo de los Bomberos.

Deja un comentario