Tribunal quita la tutela de Britney a su padre

Tribunal de Los Ángeles le quita la tutela de Britney Spears a su padre. A partir de ahora, la artista manejará su propia carrera y su propia vida.

Con la tutela que mantenía desde hace 13 años, el padre de la estrella manejaba también todo su dinero y las cosas que ella podía o no hacer

El controversial acuerdo, que la princesa del pop consideraba “abusivo” y por el inició el juicio que hoy falla a su favor, fue decretado en 2008, luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina.

En ese momento se le entregó a Jamie Spears -padre de la artista- el control financiero y personal de su persona.

Se le asignará un tutor provisional de aquí al 31 de diciembre de este año, aunque éste podría ejercer menos tiempo.

Su abogado, Mathew Rosengart, había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie Spears en una petición presentada ante la justicia.

“Cada día que pasa con él como su tutor -cada día y cada hora- es un día en que le causa angustia y dolor a su hija”,

Su historia en un documental

Netflix divulgó un documental sobre la princesa del popo el martes, en el que afirma que Britney trató dos veces de contratar su propio abogado en los primeros años de la tutela pero le fue negado.

En julio, Britney pudo finalmente colocar su propio abogado (Rosengart) y el mes pasado el propio Jamie Spears presentó un pedido para finalizar la tutela de Britney.

Ecos en redes sociales

ASME

Deja un comentario