Triple festejo escarlata

Alexis Canelo, Gastón Sauro y Raúl López cumplieron años

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron a los entrenamientos y en la segunda práctica de esta semana, estuvo enmarcada por gran festejo, los cumpleaños de Pedro Alexis Canelo, Raúl “Dedos” López y Gastón Sauro, quienes, recibieron por parte de sus compañeros la típica “pasadita”.

El goleador del equipo y de la presente campaña con siete anotaciones cumplió 29 años, mientras que el lateral derecho, el “Dedos”, cumplió un año menos. El defensa central argentino, Gastón Sauro es el mayor de ellos al llegar a las 31 primaveras. 

Hay buen ánimo en el campamento rojo.

Alexis Canelo celebró un año más de vida enmarcado por el gran momento que vive con el equipo escarlata, además de su liderato de goleo individual, el sábado pasado celebró sus primeros 100 partidos en la Liga MX, donde también ha militado con Puebla y Chiapas. 

La práctica del Toluca este martes tuvo lugar en las Instalaciones de Metepec. Arrancó con análisis en video y una breve charla. En lo que se refiere al trabajo el equipo realizó trabajo físico, ejercicio de remates a puerta e interescuadras.

Preparan una jornada doble.

Y es que el trabajo tendrá que perfilarse para la jornada 8 en el que recibirán a los Rojinegros del Atlas el sábado 27 de febrero a las 17:00 horas, y luego el martes 2 de marzo en la primera y única jornada doble de la campaña visitarán a Tigres de la UANL. 

Deja un comentario