Deportes

Tristeza por la muerte del gran Diego

El Club deportivo Toluca, jugadores y ex jugadores de los Diablos mostraron su tristeza por la repentina muerte del “Pelusa”

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, tanto el Club Deportivo Toluca como algunos jugadores y ex jugadores en sus redes sociales mostraron mensajes para recordarlo.

En la cuenta oficial del Club Deportivo Toluca postearon una foto de Diego alzando la copa del mundo, tras ganar el Mundial de 1986 en el Estadio Azteca, con la leyenda: “Con el diez en los dorsales te consagraste en tierras mexicanas. Hasta siempre Diego, el fútbol nunca te olvidará”.

Por su parte, el capitán escarlata, Rubens Sambueza en su Instagram también subió dos fotos, una donde muestra su playera de la selección Argentina, firmada por el mismo Maradona y otra junto a D1OS, acompañada del mensaje: “Hoy se va uno de mis ídolos, gracias Diego por todo lo que le diste al Fútbol y gracias por ser la inspiración de muchos futbolistas que desean cumplir sus sueños”.

Jonatan Maidana en su Twitter posteó una foto del delantero argentino con su gafete de la selección Argentina y el mensaje: “Dolor en el mundo del fútbol. ¡Hasta siempre Diego!”.

Mientras que el ex centrocampista de los Diablos, también argentino, Pablo Barrientos, posteó una foto junto al astro mundial con la leyenda: “Dolor y tristeza infinita…”.

Otros que se sumaron a los mensajes en sus redes, fueron Rodrigo Salinas, Paulo Da Silva, Emmanuel Gigliotti, Edy Brambilia, Alexis Ochoa, por mencionar sólo algunos.

Una gran perdida

Por su parte, el legendario jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Walter Gassire, se mostró conmovido por la noticia, la cual seguía de cerca a través de la televisión.

“Realmente es una perdida muy grande para el mundo del futbol, para el mundo del deporte, y bueno obviamente para la familia, lógicamente también. Es un hombre que hizo historia, la cual seguirá plasmada durante muchísimos años, hasta que aparezca algún otro Maradona, alguna vez en el deporte, en el fútbol sobre todo”

Walter Gassire

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar