Deportes

Juego parejo y rígido esperan los Diablos contra Pumas

El “Dedos” López destacó el funcionamiento de Pumas

Para el defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl “Dedos” López, la encomienda debe ser seguir manteniendo la racha positiva en sus juegos como locales, en el Torneo Guard1anes 2021, donde se mantienen invictos, pero advirtió que el cuadro felino será un rival del que habrá que cuidarse mucho. 

“Nos estamos haciendo muy fuertes como locales, en tres partidos tenemos tres victorias. El domingo (ante Mazatlán) hicimos muy buen partido, manejamos muy bien el balón, fuimos contundentes y eso es bueno para el equipo, que siga sumando”, destacó López Gómez.

Los jugadores están de buen ánimo para recibir a los capitalinos de la UNAM.

De los universitarios destacó que están acostumbrados a jugar en ese horario y que la diferencia en altura de la Ciudad de México es poca, además de ser un equipo acostumbrado a luchar hasta el último momento. 

“Pumas es un equipo que no baja los brazos, debemos tener mucho cuidado en eso; es un equipo joven, con mucha intensidad. Ellos van a salir a presionar, va a ser un partido muy rígido en todas las zonas, así que tenemos que ser muy contundentes arriba y tocar mucho la pelota”, aseguró. 

No obstante, el jugador jalisciense les recordó a los auriazules que el equipo choricero se encuentra en su mejor momento. “Va a ser un partido muy parejo, rígido en media cancha. Hay que sacar ventaja que estamos haciendo bien las cosas: arriba estamos siendo contundentes y estamos recibiendo pocos goles”. 

Los relevos en las posiciones elevan el nivel de juego.

Respecto de la sana competencia que mantiene en la lateral derecha con Rodrigo Salinas, quien salió lesionado en la fecha cuatro, lo que le permitió al “Dedos” López regresar el domingo pasado a la titularidad, lo ve como algo positivo al interior del plantel.  

“La competencia le hace bien al equipo, el que anden bien todos los jugadores en todas las posiciones es bueno; que al que le toque jugar lo haga muy bien, es en beneficio del equipo”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario