Luis Raúl Ortíz se suma a equipo de Carlos Barrera para buscar rectoría de la UAEM

Luis Raúl Ortiz Ramírez, quien fuera aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), anunció que en los próximos días se sumará al equipo de trabajo del candidato Carlos Eduardo Barrera Díaz, luego de aceptar su invitación tras la renuncia a la carrera electoral que hizo hace unos días.

Después de algunas reuniones y pláticas sobre los proyectos de trabajo de ambos, se encontraron puntos de coincidencia que permitieron esta posibilidad, que traerá consigo fortalecer a la UAEM, explicó Ortíz Ramírez.

“Ante esto, he decidido aceptar la invitación que él me hace y en unos días me sumaré a su equipo de trabajo”, dijo.

En un video difundido en redes sociales, Carlos Eduardo Barrera Díaz, reiteró que su proycto es inclusivo y dados los puntos de coincidencia, próximamente Luis Raúl Ortiz se integrará a su equipo de trabajo.

El próximo 14 de mayo se llevarán a cabo las elecciones para designar nuevo Rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense y tanto Carlos Eduardo Barrera Díaz como Yolanda Ballesteron tendrán hasta el último día del mes de abril para trabajar a favor de su candidatura.

Deja un comentario