Último adiós para Alexandra en Xalatlaco

Con música de mariachis, Alexandra fue sepultada este viernes en el panteón local de Xalatlaco.

En todo el pueblo no se habla de otra cosa, lo que anda en boca de la gente, es sobre el triste final que tuvo la joven.

Familiares, amigos, conocidos y hasta quienes sólo se enteraron de la tragedia en redes sociales, mostraron su indignación, exigen justicia.

Alexandra vivió un secuestro, pagaron por su rescate, pero los plagiarios no cumplieron, abusaron de ella y luego la asesinaron en una zona boscosa rumbo al Ajusco.

“Que se ponga a trabajar la Fiscalía, fue un martirio lo que vivió su familia, te imaginas no saber nada de ella y que te digan que ya está muerta”

vecino de San Francisco

Alexandra era la menor de dos hermanos, sus restos ya descansan en una tumba, la gente de Xalatlaco elevó oraciones por su eterno descanso.

En redes sociales, sus amigas muestran su apoyo, que el crimen no quede impune, que los responsables sean puestos tras las rejas.

“Mi nombre es Alexandra, tenía 18 años cuando me secuestraron junto con mi sobrina, mis padres pagaron el rescate que pedían, a mi sobrina la regresaron pero a mí no, a pesar de que pagaron lo que pedían, me lastimaron, abusaron de mí y me asesinaron, acabaron con todos mis sueños. Mi familia me encontró en una cavidad en una cueva cercana al Ajusco”

Alexandra

#JusticiaParaAlexandra💜

#NiUnaMenos

Se puede leer en una página de Facebook.

ASME

Deja un comentario