Deportes

Último partido de pretemporada para Toluca

Los Diablos Rojos afinarán los últimos detalles antes de su debut en el Guard1anes 2021

Este martes los Diablos Rojos del Toluca afinaron detalles para su cuarto duelo de preparación ante los Tuzos del Pachuca, a disputarse mañana a las 9:30 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez en lo que será su último partido de pretemporada antes del arranque del Torneo Guard1anes 2021.

Bajo la dirección de Hernán Cristante, tanto canteranos como jugadores experimentados a casi un mes de trabajos de pretemporada no bajan los brazos y se esfuerzan al máximo para afianzar su lugar. Este martes, tras el calentamiento se realizó el tradicional “torito” y cerraron con dinámicas de definición con trabajo físico.

Los Tuzos serán el último rival previo a su debut en enero, un equipo sólido que avanzó a la liguilla en el torneo pasado y que siempre exige en la cancha, y sin duda mañana no será la excepción.

Aunque se había anunciado que serían cinco partidos de pretemporada, al final sólo consiguieron cuatro, esto luego de que en el primer partido se venció al representativo escarlata Sub 20 y días más tarde se logró un triunfo frente a Tlaxcala F.C.; posteriormente sumaron otra victoria contra Bravos de Juárez.

Tras este encuentro ante los Tuzos, se buscará dejar listos los últimos detalles con miras al primer partido de Liga Mx el próximo 10 de enero frente a Gallos Blancos de Querétaro.

Liga Femenil: entrenan intensamente

Por su parte las Diablitas, de manera paralela también continúan con su preparación en las canchas de Metepec. Si bien las mexiquenses sólo han tenido un partido de pretemporada, ante Pumas de la UNAM, el cual perdieron 1-2, el cuerpo técnico ha apostado a intensas jornadas de entrenamiento con sesiones dobles y campamentos en el Nevado de Toluca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario