Un golpe anímico

El “Gallito” Vázquez reconoce que será vital ganarle al América

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, José Juan “Gallito” Vázquez, reconoció la importancia de ganar este fin de semana ante las Águilas del América para asegurar la calificación a la liguilla, ya que cada elemento del plantel sabe lo que ha dejado de hacer en el campo de juego. 

“Estamos consientes de lo que nos estamos jugando, se viene un cierre muy bueno, importante y, sobre todo, tenemos la opción y no dependemos de nadie para estar ahí en liguilla”, señaló.

Toluca suma tres derrotas al hilo y seis sin conocer la victoria, el “Gallito” Vázquez aseguró que quieren dejar esa mala racha atrás, ya que necesitan retomar el buen futbol que se mostró en el arranque te la temporada.

“Esta seguidilla de partidos que no hemos podido ganar lo tenemos en cuenta, todos y cada uno sabe la responsabilidad, lo que hemos dejado de hacer, en dónde estamos fallando y yo creo que eso tenemos que analizarlo y cada quien tiene que sacar, ahora sí, lo mejor. De una u otra manera tenemos que levantar”, advirtió. 

José Juan Vázquez.- Deberán asegurar su pase a la liguilla.

El jugador escarlata consideró que tras la derrota del domingo pasado el ánimo del equipo se mantiene enfocado en el siguiente objetivo: “se está trabajando fuerte, tenemos que dar vuelta a la hoja y entonces, ahora sí que lo que pasó, pasó. Es una semana nueva, un equipo nuevo para enfrentar y a ganar”. 

El guanajuatense sabe que partidos ante el América son importantes ganarlos y para ellos sería un tanque de oxigeno, “ganar es importante siempre, y qué mejor con estos equipos. Sabemos que va arriba en la tabla, y tenemos que dar un golpe anímico; tenemos que, todos juntos, ir por el resultado sí o sí”. 

Y añadió: “en lo personal, me gustaría sumar, yo estaría muy contento y sobre todo cerrando bien, con un triunfo, estaría contento y satisfecho“. 

Finalmente, explicó bajo su perspectiva cómo es que se le tiene que jugar al actual sublíder de la competencia, donde deberán cuidar y corregir errores para hacer la diferencia.  “Estamos trabajado esos detalles que hemos venido dejando en la cancha, tenemos que estar más atentos. Mucha atención y, sobre todo, darle mucha dinámica”, detalló. 

Deja un comentario