Seguridad

Un herido en carambola sobre la autopista Toluca-Atlacomulco

Entre los involucrados, destacan un tráiler y un autobús de pasajeros

Una persona resultó herida luego de una carambola que se registró sobre la autopista Toluca-Atlacomulco. Entre los involucrados, destacan un tráiler y un autobús de pasajeros.

Fuentes de la Policía Federal confirmaron que el accidente tuvo lugar la tarde de este lunes, en el kilómetro 23+500, en San Lorenzo Toxico, municipio de Ixtlahuaca.

En su reporte, los agentes señalaron que en el incidente estuvieron implicados un autobús de la línea Pegasso, con placas de circulación 461-HZ-1, conducido por Cornelio Aranda Juan de 45 años.

A bordo viajaban 22 pasajeros, que junto con el chofer resultaron ilesos. Se desplazaban de la Ciudad de Toluca a San Juan del Rio, en el Estado de Querétaro.

Otro de los vehículos involucrados fue un tráiler marca International color rojo, matrícula 31-UE-3L, vacío, al volante iba Federico Suarez Suárez de 34 años, quien tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SUEM al Hospital General de Ixtlahuaca.

También participaron en la carambola una camioneta Ford Lobo color roja, con placas de circulación NYN-9350, tripulada por Juan Manuel Hernández de 37 años, y un coche Toyota tipo Corola, color guinda, matrícula NSK-4591, conducido por Luis Felipe Santiago de 32 años, ambos salieron ilesos.

Los daños fueron considerables, incluso tuvieron que intervenir elementos de la Guardia Nacional para hacer cortes a la circulación.

Finalmente, autoridades detallaron que el tráiler al parecer tuvo una falla mecánica, provocando el múltiple accidente.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario