Un mexiquense en la Selección Nacional de Básquetbol

A gira europea

El experimentado basquetbolista mexiquense Fabián Jaimes, forma parte de la selección mexicana de la especialidad que se encuentra concentrada en Hermosillo, Sonora, para la gira europea que tendrán del 12 al 23 de junio que servirá de preparación para el preolímpico.

Desde el pasado lunes 31 de mayo el combinado nacional, comandados por Omar Quintero Pereda entrenan de cara a los juegos de preparación que sostendrán en Polonia, Grecia y Serbia.

Buscarán en Croacia el boleto olímpico

Para posteriormente presentarse en el torneo clasificatorio con sede en Croacia rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde enfrentarán a Alemania y Rusia el 29 y 30 de junio.

Él es Fabián

El talento de Fabián Jaimes y su 1.98 cm de altura le permitió estudiar en la UDLAP, luego dio el brinco a las Panteras de Aguascalientes para ser profesional y ha sido cuatro veces seleccionado nacional.

La lista oficial de jugadores la complementan Orlando Méndez, Víctor Álvarez, Diego Willis, José Estrada, Omar de Haro, Bryan Ceballos, Eduardo Girón, Gabriel Girón, Marco Ramos, Esteban Roacho, Jonathan Machado, Juan Pablo Camargo, Jorge Camacho, Edgar Garibay, Alejandro Reyna y Jorge Moreno.

Los internacionales

Los jugadores que están por integrarse, debido a sus compromisos en el extranjero son: Paul Stoll, Juan Toscano, Francisco Cruz, Gustavo Ayón, Moisés Andriassi, Miguel Figueroa, Alex Pérez, Jorge Gutiérrez e Israel Gutiérrez.

“El Gigante de Neza”, confía formar parte de la lista final de 14 elementos, por lo que su compromiso para dar lo mejor se ha mantenido en cada entrenamiento y así seguirá en próximos días.

ASME

Deja un comentario