Una noche trágica: Hernán Cristante

Regalamos demasiado en el partido contra Cruz Azul, dijo el estratega escarlata

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante consideró que su equipo tuvo un partido catastrófico con una serie de factores que derivaron en una “una noche trágica”, por la goleada de 4-0 que les propinó Cruz Azul.

“Es catastrófica, regalamos demasiado, fueron errores muy puntuales. Los tres primeros goles fueron terribles, después esa jugada de Haret que te deja con un hombre menos, la lesión de Luis. Hoy fue un día muy malo en cuanto al resultado”.

TE SUGERIMOS Cruz Azul humilla 4-0 a los Diablos en el Azteca

“Fue trágico por los accidentes. Un 2-0 prácticamente de vestidor, contra un equipo así es lapidario. Volvimos a cometer un error, se resbalan los dos centrales y la cuesta arriba con uno menos acá es muy complicado. Lo intentamos, pero no pudimos. Una noche trágica”

Hernán Cristante

El técnico argentino destacó que hay que dar vuelta a la página para el duelo del martes frente a Mazatlán FC, donde habrá que reponerse y hacer un juego “redondo, un juego pensado, un juego bien trabajado, pero también un juego agresivo” que les permita mantenerse por el camino del triunfo.

ASME

Deja un comentario