Política y gobierno

Unidad y lealtad, claves para ganar en 2021: Del Moral

PRI siembra lealtad y compromiso con la intención de cosechar triunfos electorales en 2021

La dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que el partido siembra lealtad y compromiso, con la intención de cosechar triunfos electorales en 2021, cosa que no pasa con sus adversarios políticos.

Reconoció que el Tricolor fue castigado, en referencia del 2018, pero han aprendido y se han levantado. Afirmó que se han encargado de estar más cerca de la ciudadanía.

A dos meses de iniciar el proceso electoral, destacó que van con la frente en alto. En el proceso democrático, van unidos en torno al Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza y de la militancia.

“Nosotros sembramos en el PRI unidad, sembramos lealtad y compromiso con la gente porque queremos cosechar triunfos electorales”

“Nos castigaron, aprendimos y hoy sabremos levantarnos; una de las formas más eficaces es estar con la gente mediante la gestión social”

Alejandra Del Moral Vela

Lo anterior lo expresó Del Moral Vela al encabezar un encuentro con secretarios municipales de Gestión Social. En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal (CDE), agradeció quienes aceptaron ser gestores sociales.

En el acto estuvo presente Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal y el secretario de Gestión Social del CDE, José Luis Espinoza Navarrete.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario