Urge reorganización de morena de cara a la elección de gobernador: Ricardo Moreno y Emilio Ulloa

Que candidatos ipuestos renuncien a Morena, piden

Los líderes de Morena Emilio Ulloa Pérez y Ricardo Moreno Bastida lanzaron el llamado de reorganización y designación de dirigente de cara a la gubernatura. Calificaron de mala la estrategia la elección del 6 de junio y en la que piden se analice la renuncia de los candidatos que se impusieron.

No obstante reconocieron que pese a perder espacios el 6 de junio, su partido es el más votado con 1.9 millones y están por encima del PRI.

Líderes fracasaron en la estrategia

El fundador de Futuro 21 y ex aspirante a la alcaldía de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, evaluó que los responsables de dirigir el partido aplicaron una estrategia fallida.

Ante ello, afirmó que tiene un año para reorganizarse ante la elección de la gubernatura y recalcó que siguen siendo la fuerza más votada.

Imposición de candidatos; el problema

Emilio Ulloa, reforzó la idea de que se impusieron candidatos y calificó como grave el problema que derivó de estas decisiones.

Al respecto, planteó el reto de que los candidatos que fueron a reelección, se afilien y luchen rumbo a la elección de gobernador, aseguró que muchos de ellos volverán a sus partidos de origen.

Ellos no quieren la dirigencia del partido

Ambos, negaron querer la dirigencia del partido en el Estado de México; sin embargo, consideraron que se les está quedando a deber a los mexiquenses las verdaderas transformaciones.

La reelección no es una buena opción

Y concordaron que otra clara señal que dio el electorado es que la reelección no es una opción en el Estado de México, no la ven bien -advirtieron-, y esto debe considerarse para procesos futuros.

ASME

Deja un comentario