Urgen líderes del PRD a un cambio inmediato de la dirigencia

Publican un llamado a la militancia y a la dirigencia para unir esfuerzos

Los resultados electorales obtenidos el pasado seis de junio por parte del Partido de la Revolución Democrática en todo el País y en particular en el Estado de México, nos obligan a una severa reflexión. Que se antepongan los intereses del partido por encima de cualquier corriente o particular

Así lo señala un desplegado que publica el PRD Edomex, en donde, entre otras cosas, solicitan cambiar la dirigencia del partido ante los malos resultados que tuvieron en las pasadas elecciones.

El documento está firmado por presidentas y presidentes municipales, consejeros y consejeras nacionales y estatales, diputados locales, síndicos y regidores en funciones y autoridades municipales electas.

TE SUGERIMOS PRD retrocedió en 2021, admite Omar Ortega

PRD estuvo a nada de perder su registro

Aseguran que apenas un 0.7% los separó de la pérdida del registro. Deben replantear el rumbo del PRD, a pesar de duplicaron sus espacios en el Congreso local.

“Urge el relevo inmediato de quien encabeza la Dirección Estatal Ejecutiva. Esto para darle un nuevo brío a los trabajos de reconstrucción estructural y de línea política”.

Señala que hacen este llamado, no como antorcha para encender la hoguera de un juicio sumario; sino como punto de partida a la construcción de un nuevo rumbo, con unidad y una ruta compartida.

“El PRD nos necesita a todos, así como la sociedad necesita un partido de izquierda democrática comprometido con las libertades, las instituciones y la justicia social”.

Reiteran la petición para que se llame al Consejo del Partido de la Revolución Democrática. Esto con la finalidad de llevar a cabo una renovación inmediata de la presidencia de la Dirección Estatal Ejecutiva.

“Deberá ser una fiel representación de la militancia de nuestro partido y todas las fuerzas políticas que lo componemos”.

ASME

Deja un comentario