Usaban un taxi para vender leche robada del DIFEM

En Chalco

Dos mujeres y un hombre, identificados como Sergio “N”, de 44 años de edad; Claudia “N”, de 39 años de edad y Lizbeth Itzayana “N”, de 21 años, fueron detenidos al momento en que vendían leche de un programa del gobierno del Estado de México. 

Agentes de la policía de investigación detectaron a estas personas comercializando los productos a bordo de un taxi, en la calle Tizapa, de la colonia Casco de San Juan, en el municipio de Chalco. 

Al inspeccionar el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con cromáticas de taxi de la Ciudad de México, los agentes localizaron en su interior 30 cajas con envases tetrapac y logotipos del DIFEM.

De acuerdo con las investigaciones, los productos lácteos que comercializaban fueron robados hace unos días en esta región de la entidad.

Las tres personas fueron presentadas ante el agente del ministerio público, donde se integró la carpeta de investigación respectiva y luego fueron remitidos ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario