¡VA POR LA SEGUNDA!

El senador Juan Zepeda lanzó su precandidatura a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl


Por segunda ocasión busca el cargo de alcalde, el cual ocupó en el trienio 2013 – 2015 por el PRD. En esta ocasión lo hará con la bandera de Movimiento Ciudadano, del cual forma parte desde 2019 en el Senado de la República.

“Hoy con mucha humildad y con todas las ganas de seguir apoyando a mi gente, me registré con el partido Movimiento Ciudadano como Precandidato a la Presidencia Municipal de mi querido Nezahualcóyotl”.

Listo para ir hacia los comicios, sin aliarse con el bloque PAN – PRI – PRD, el senador tiene confianza de obtener el triunfo en las elecciones del 6 de junio, en donde se renovarán 125 presidencias municipales del Estado de México, la Cámara de Diputados y 15 gubernaturas, entre otras.

La meta es el 2023. Ahí si te puedo decir, si Dios me presta vida, me presta salud y todo va bien, desde ahorita te digo que me van a ver contendiendo por el gobierno del Estado de México, por Movimiento Ciudadano”, así lo señaló en conversaciones pasadas.

Acompañado del dirigente del partido Movimiento Ciudadano, senadores y diputados dio las gracias a su partido por la nominación y aclaró que no busca enfrentarse con los bloques y alianzas que están listas para enfrentarse en los próximos comicios.

Se espera que próximamente pida licencia en el Senado de la República, para iniciar la campaña.

ASME

Deja un comentario