Va PRI por desencantados del 2018

"No van a llegar solitos, tenemos que ir por ellos" dijo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México advirtió que se prepara para ganar 211 batallas electorales el siguiente año y buscará a los ciudadanos arrepentidos de haber equivocado su voto en 2018.

Este viernes, la dirigente estatal del tricolor, Alejandra del Moral Vela tomó protesta a 70 dirigencias municipales de Movimiento Territorial; Juventud Territorial; y Mujeres en Movimiento.

En su discurso y en alusión a su adversario políticos de Morena, recalcó que “un municipio nunca podrá progresar si los gobiernos que los encabezan siembran el caos, el pleito, la irresponsabilidad o la polarización”, cosa contraria que busca el priismo mexiquense.

“queremos municipios bien gobernados, municipios fuertes, autoridades sujetas a la ley”

Alejandra del Moral

Defendió, que el partido que dirige, tiene la convicción de que la justicia social es lo que requiere nuestra sociedad y “luchamos todos los días porque la estabilidad política impere, y porque la paz social sea una realidad en nuestros municipios”.

Movimiento Territorial (MT)

El dirigente estatal de este movimiento, David Sánchez Isidoro, planteó que la estructura que hoy se conforma trabajará “para seguir apoyando las causas sociales que más necesita nuestra población y no como hoy lo quiere referir el gobierno federal, que dicen que trabajan para los más necesitados cuando es a los que más han atacado”.

Valoró que en todo el territorio estatal “muchas de estas personas que necesitaban de estos recursos, hoy van a ser aliados de nosotros pero tenemos que ir por ellos, solitos no van a llegar; tenemos que trabajar fuertemente por aquellos que hoy pueden estar hasta arrepentidos de haber equivocado su voto en el 18”.

ASME

Deja un comentario